SOBRE MÍ

¡Hola! Soy Cristina,

Mi trabajo es ayudarte a llevar una vida más satisfactoria y sobreponerte ante una situación que no sabes cómo afrontar, a través del proceso del coaching.

Soy experta en coaching personal, mi especialidad es ayudar a madres que tienen un hijo con necesidades especiales lo cual les ha cambiado la vida y no saben cómo gestionar sus emociones y su día a día.

Yo he estado en tu situación, me he sentido como tú… porque yo antes ya pasé por todo este proceso.

Me hubiese encantado que alguien me guiase en el camino, de esa forma todo hubiera sido más sencillo, por este motivo me he decidido a hacerlo yo con otras madres que se encuentran en la misma situación en la que yo me encontré, perdida, con miedo, desesperada y con muchas creencias limitantes que hacían mi día a día y el de mi familia mucho más complicado.

Ahora acompaño a madres en el proceso de aceptación y superación de metas, para que las barreras no sean un problema.

Mi Transformación

Desde que apliqué la técnica del coaching a mi vida, todo ha cambiado, empecé a quererme a mi misma y a partir de ahí fue cuando comencé a ayudar a mi hijo, tomé consciencia del problema y cambié muchas de mis creencias limitantes que tanto daño me hacían. El miedo desapareció y mi confianza y fe crecieron, lo cual me condujo a alcanzar mayores logros con mi hijo.

¿A quién ayudo?

Ayudo a madres con hijos con necesidades específicas, a través del proceso del coaching.

Con esta técnica trabajaremos los siguientes aspectos:

  • Superación de bloqueos
  • Victimismo
  • Motivación
  • Autoestima
  • Autoconfianza
  • La Felicidad